La Diva Auto Ver más grande

La Diva Auto - Delicious Seeds

Nuevo producto

La Diva Auto - Delicious Seeds Plantas rápidas y productoras, resistente a plagas y moho, de fácil cultivo y propiedades medicinales.

Indica Autofloreciente
THC: 15%
Ciclo de Vida: 60 días
Sabor: Cítrico afrutado
Modalidad Cultivo: Int./Ext
Producción Interior: 300 g/m2
Producción Exterior: 50-80g/p
Efecto: Narcótico
Resistencia Moho: Media
Resistencia Plagas: Alta
Cruce: Il Diavolo x Original Blueberry

Más detalles

200 Artículos

9,50 € impuestos inc.

Más

La Diva Auto - Delicious Seeds

La Diva Autofloreciente se ha conseguido a partir del cruce entre Il Diavolo con un clon de la Original Bluberry de DJ Short, es una variedad autofloreciente de 1ª generación.

Las plantas que genera La Diva Auto alcanzan una altura media, crecen con fuerza y mucho vigor creando consistentes ramificaciones laterales, su floración es rápida y ofrecera unos 300 gramos por metro cuadrado en interior es una variedad fácil de cultivar todos los cultivadores/as independientemente de su trayectoria podrán obtener buen rendimiento con estas plantas.

La Diva Auto posee aromas y sabor afrutados con una base de cítricos, produce un efecto de mucha potencia de caracter físico, así como también mental se lleva bien debido a que es estable, es ideal para momentos de introspección, búsqueda de la conciencia interior, meditación o simplemente para contemplar la realidad única que es el presente.