White Dwarf Auto Ver más grande

White Dwarf Auto - Buddha Seeds

Nuevo producto

White Dwarf Auto - Buddha Seeds Para los cultivadores más impacientes, que desean cosechas mucho más rápidas, también es ideal para los discretos de exterior, multiples posibilidades

Cultivo: Interior
Sexo: Feminizada
Genética: Índica
Tiempo de cultivo: 65 días
Producción Interior: 410 - 450 gr/m²
Producción en exterior: 80 - 100 gr/pp
Sabor: Trazos a madera y a saúco.
Efecto: Relajante

Más detalles

150 Artículos

7,00 € impuestos inc.

Más

White Dwarf Auto - Buddha Seeds

White Dwarf Auto es obtenida tras el cruce de dos variedades de cannabis índicas, plantas muy estables rápidas, productoras y potentes, debido al trabajo de alrededor de una decada con la variedad hasta conseguir mejorar la calidad en diferentes aspectos como son su potencia, altura y estabilidad.

Es una de las variedades autoflorecientes pioneras que tuvo un importantisimo auge en sus inicios y que ha continuado cautivando con sus magnificas cualidades a los cultivadores/as que la situan con merito como la estrella que es, ideal para aquellos que buscan cultivos discretos y de gran rendimiento esta planta de cannabis es la mejor para balcones y terrazas.

Las plantas de White Dwarf Auto genera plantas de gran vigorosidad, el tamaño conseguido de estas plantas les ayuda a soportar su peso producen abundantes cogollos gruesos y compactos que pesan y que sostienen sus tallos y ramas con fuerza. Son plantas resistente a las plagas lo que a lan han hecho una apuesta segura para cultivadores/as principiantes.