¡Precio rebajado! Magnum Ver más grande

Magnum - Buddha Seeds

Nuevo producto

Magnum - Buddha Seeds Llevate estas semillas de una potente y productora autofloreciente que te hará pensar en ella cada vez que quieras a plantar, esta variedad no tiene competencia.

Interior/Exterior
Feminizada
Genética: Híbrida
Tiempo de cultivo: 85 días
Producción Interior: 550 - 600 gr/m²
Producción Exterior:  100 - 250 gr/PP
Sabor: Fresco y especiado
Efecto: Efecto potente y de risa incontrolable

Más detalles

150 Artículos

6,40 € impuestos inc.

-20%

8,00 € impuestos inc.

Más

Magnum - Buddha Seeds

Magnum es una variedad autofloreciente como ninguna otra es una campeona en cantidad y calidad su marihuana produce un efecto que te recorre por dentro inundando tus sentidos de gusto, gran viaje.

Magnum ha sido conseguida a partir de un cruce entre las variedades de cannabis más productoras y potentes, son plantas de rápido crecimiento que se extienden a los laterales con abundantes ramificaciones, las plantas florecen automáticamente llenandose de cogollos.

Estructura de crecimiento de Magnum.

La planta de Magnum crece mucho y con fuerza en interiores y exteriores se recomienda sembrar en maceta pequeña si se precisa controlar su crecimiento, es una autofloreciente fuera de serie que si se planta en exteriores o en macetas grandes seguro te espantará su tamaño, pero tranquilo la planta no te fumará para desquitarse.

Aroma y sabor.

Las plantas de Magnum poseen propiedades aromáticas y gustatitivas interesantes llenas de frescura con toques especiados.

Efecto.

Esta variedad ofrecerá un potente efecto de caracter cerebral y que aunmentará progresivamente y que se descarga en una risa incontrolable desde las entrañas.