deimos Ver más grande

Deimos Auto - Buddha Seeds

Nuevo producto

Deimos Auto - Buddha Seeds Esta variedad de marihuana posee grandes cualidades, cuenta con propiedades medicinales, cuantiosas producciones, y un efecto muy potente.

Interior/Exterior
Feminizada
Genética: Índica
Tiempo de cultivo: 75 días
Producción Interior: 450 - 525 gr/m²
Producción Exterior:  80 - 100 gr/PP
Sabor:Matices picantes con toques frutales
Efecto:Relajante con efecto fisico confortable

Más detalles

150 Artículos

8,00 € impuestos inc.

Más

Deimos Auto - Buddha Seeds

Deimos un híbrido autofloreciente con dominancia índica debido a la infuencia de la Northern Lights, variedad que ha sido el centro de trabajo para la selección de generaciones de sus cepas para conseguir en definitiva todas las cualidades de la N.L. en una autofloreciente.

Deimos auto da de si plantas de buen tamaño estas plantas crecen hacia arriba y hacia los lados, las plantas de Deimos se levantan con gran potencia y vigor extendiendose en forma ramificada hasta los laterales.

La planta de Deimos florecerá automáticamente y producirá grandes cogollos en sus laterales y en la parte central extendiendose por todos lados, es una planta ideal para plantarla en interior o en exterior, su efecto es muy potente y duradero con sabor dulce muy pronunciado, la deimos es una compañera de viaje al interior, usada para meditar, introspectar y cuenta además con propiedades para el uso terapeútico.