Reflector Azerwing Medium Anodizado 86% - 55-A

refle40

Nuevo producto

ReflectorAzerwing Medium Anodizado 86% - 55-A. Dimensiones: ancho regulable 58-72 x 55 cm. Aumenta la estabilidad del espectro en las horas de luz y en definitiva el rendimiento del cultivo.

Más detalles

50 Artículos

39,00 € impuestos inc.

-23.5294%

51,00 € impuestos inc.

Más

ReflectorAzerwing Medium Anodizado 86% - 55-A

Este es un reflector AZERWING medium anodizado de 86% fabricado por Prima Klima, es un reflector que incorpora avances, mejoras significativas con respecto a los reflectores anteriormente popularizados por las comercializadoras.

Estas lámparas AZERWING son ajustables en altura, así también permiten posee un tornillo de mariposa para la regulación de la inclinación de la fuente de luz en posición horizontal.

El reflector ofrecerá una salida de luz homogénea sin la aparición de puntos calientes que puedan incinerar las plantas de tu cultivo, la calidad de azerwing te brindará la tranquilidad y el rendimiento que esperas conseguir sin calamidades sorpresivas, las azerwing son lámparas que garantizan una óptima distribución del espectro de luz.
Las lámparas son realmente estables, los reflectores azerwing se mantiene y aumenta gracias a su nueva barandilla situada en el centro brindando soporte y simetría y tal estabilidad a las alas del reflector.   

Sus aletas actuan como refrigeradoras una cualidad adicional que las hace más completas, posee un execelente sistema para una fijación segura.