¡Precio rebajado! Bloom A&B 10 L - PRO-XL Ver más grande

Bloom A&B 10 L - PRO-XL

proxl7

Nuevo producto

Bloom A&B 10 L - PRO-XL. Si buscas un fertilizante para la floración de tus plantas de cannabis, aprovecha esta oportunidad para ahorrarte euros.

Esta compuesto de:
Mono fosfato de potasio
Sulfato de magnesio
Nitrato de potasio
Sulfato de cinc
Bórax
Sulfato de cobre
Molibdato de Sodio

Más detalles

50 Artículos

75,60 € impuestos inc.

-10%

84,00 € impuestos inc.

Más

Bloom A&B 10 L.

Pertenece a una gama de nutrientes Premium, un alimento para floración de muy alto rendimiento. Es el nutriente con más biodisponibilidad del mercado, combina la proporción óptima, los elementos necesarios para una excelente fase de floración. Con los productos de pro-xl se puede conseguir aumentar la cosecha, hasta un 30%.


Es un nutriente concentrado del que solo usaras de 1 a 3 ml por litro, lo que hará que dure 2-3 veces más que otros productos con nutrientes para la floracíon del cannabis. Es muy sencillo de usar, viene en dos partes, a y b.

¿Se puede usar en cualquier cultivo?


Totalmente aptos en todo tipo de cultivo, incluido con co2.


Como aplicar Bloom AB: Agitalo bien antes de usar, agrega agua al tanque de nutrientes, después de 1 a 3 ml por litro de Bloom A, remueve la mezcla y agregamos la misma cantidad de Bloom B y removemos.

Nota: la cantidad de fertilizante Bloom a+b se agregara según las cantidades recomendadas para cada etapa de la floración.

PH recomendado

La mezcla de riego debe oscilar entre 5.5 y 6.5.