¡Precio rebajado! Ozonizador 400Mg/h Aire/agua (YL-S600) Ver más grande

Ozonizador 400Mg/h Aire/agua (YL-S600)

neut24

Nuevo producto

Ozonizador 400Mg/h Aire/agua (YL-S600) Con este ozonizador para espacios de cultivo de interior, podrás eliminar los olores que pudieran molestar a tus vecinos, brindarás a tus plantas un ambiente sano libre de hongos y bacterias.

Más detalles

50 Artículos

38,00 € impuestos inc.

-20.8333%

48,00 € impuestos inc.

Más

Ozonizador 400Mg/h Aire/agua (YL-S600)

Es un ozono polivalente de 400mg, este ozonizador puede ser utilizado para la depuración del aire o el agua a continuación te explicamos su funcionamiento en los dos elementos:

Ozonizador en Aire : Como cualquier ozono, se utiliza para la salida. Este aparato tiene un tubo que permitirá dirigir el flujo de ozono de manera homogenea a todos los rincones del espacio de cultivo o sala donde se desee implementar, liberando el ambiente de olores, bacterias, germenes y agentes patogenos en general.

Ozonizador en agua :  Se enchufa un pequeño difusor al tubo, a continuación , se pone el tubo en un deposito de agua, con lo cual, se esterilizara el deposito gracias al ozono.

Otro uso interesante que permite este ozonizador ( sin plantas algunas, porque el ozono es oxidante )  es usar el ozono en la misma sala de cutlivo, con un ventilador al lado para repartir bien el ozono en la sala, este proceso sirve para esterilizar la sala. Esto se realiza entre cultivo y cultivo es una práctica que preparará el espacio libre de agentes patógenos que puedan contaminar las plantas del nuevo cultivo.

Importante. Aseguraos de no tener macetas con sustrato dentro, porque el ozono no llega allí, y los bichos se esconderán en el sustrato.