Test indicador de PH, Kit test PH 30grs GHE

medi1

Nuevo producto

Test indicador de PH, Kit test PH 30grs GHE Conseguirás mejorar el rendimiento de las plantas de tu cultivo con la información que te provee esta herramienta, es muy rápida y con el uso adecuado podrás saber lo que tus plantas necesitan para estár muy bien alimentadas.

Más detalles

50 Artículos

3,50 € impuestos inc.

-50%

7,00 € impuestos inc.

Más

Test indicador de PH, Kit test PH 30grs GHE

Es un test indicador de pH para procedimientos rápidos y de bajo coste que arrojan los resultados suficientes para tomar la decisión adecuada respecto a la regulación de pH que necesitan tus plantas en cuanto al agua del riego.

Con este test de pH podrás realizar alrededor de unos 200 test por botella, es el dispositivo perfecto para cultivadores que desean gastar poco, sin perder de vista el rendimiento de sus plantas.

Nota: Muy importante! Con el agua base ya medida obtendrás un nivel de pH, dependiendo de la zona geográfica en que te encuentres por ej: en Madrid es un 7, el agua que sale por el grifo tiene pH-7, en el momento de verter tus nutrientes líquidos en el agua base para el riego el pH de esta agua cambia.
Averigua cuanto varía el pH al añadir la solución de nutrientes para así poder ajustar de forma acertada el agua base que usarás para el riego, realiza esta observación antes de aplicar los productos de nutrientes, para que estos no resulten dañados o alterados en su efectividad por los ácidos reguladores de pH.