¡Precio rebajado! Maceta anti extrés negra de 5.5L Ver más grande

Maceta anti extrés negra de 5.5L

myba96

Nuevo producto

Maceta anti extrés negra de 5.5L Altamente recomendada para cultivos en interior, las macetas negras opacas protejeran las raices de tus plantas y favorecerán el drenaje.

Más detalles

50 Artículos

0,75 € impuestos inc.

-44.4444%

1,35 € impuestos inc.

Más

Maceta anti extrés negra de 5.5L

Maceta de color negro de 5.5 litros, para utilizar preferentemente en cultivos de cannabis de interior, esta es una maceta cuadrada de plástico muy resistente, por el hecho de ser cuadradas se hace un mejor aprovechamiento del espacio de cultivo.

Estas macetas estan dotadas de una excelente rejilla de drenaje que ayudará a que las plantas se desarrollen de una manera óptima, sin correer riesgos con respecto a las raices, ya que en muchos casos de no contar con este factor, las raices de las plantas pueden llegar a pudrirse.

Las macetas negras por el hecho de estar fabricadas con plástico opaco negro, y también por estar a la sombra de las hojas de tus plantas no reciben diractamente el calor de las lámparas, reduciendose así el exceso de calor, esto ayuda a que las raices se desarrollen de forma idonea y no llegen a cocinarse.