Bombilla Solux Pro LEC 630W - 4200 ºK Ver más grande

Bombilla Solux Pro LEC 630W - 4200 ºK

lecc17

Nuevo producto

Bombilla Solux Pro LEC 630W - 4200 ºK Te recomendamos enormemente estas bombillas LEC de 630, producen una luz blanca bastante similar a la luz del sol en la mañana. 

Más detalles

50 Artículos

Consultar disponibilidad

139,95 € impuestos inc.

Más

Bombilla Solux Pro LEC 630W - 4200 ºK

La bombilla solux pro LEC de 630w utiliza la más novedosa tecnología de iluminación y es usada por los cultivadores profesionales de cannabis, debido a su alto rendimiento y todas los beneficios que aporta una  bombilla de de tecnología LEC, más por menos es la experiencia con esta bombilla.

En lo referente a la producción de las plantas estas bombillas son las más estimulantes generan los tonos de luz a una temperatura de color de 4200 ºk luz blanca considerablemente beneficiosa para las plantas de marihuana es una bombilla de alto rendimiento para el ciclo de floración.

La bombilla solux pro LEC 630w de 4200 ºk está desarrollada para un mayor rendimiento y un menor coste de consumo eléctrico, con la luz ultravioleta consiguen beneficiar enormemente los cultivos de cannabis  aumentando las posibilidades de un óptimo periodo de floración mayor producción y ensanche de las flores así como también más resina.

Bombillas lec de 630w son para uso exclusivo con equipos LEC, recuerda que las bombillas lec solo funcionarán de manera correcta con equipos y sistemas de iluminación LEC tanto balastros, reflectores y demás equipos deben de utilizar esta tecnología.