¡Precio rebajado! Balastro electrónico Colossus 600W - 400V SOLUX Ver más grande

Balastro electrónico Colossus 600W - 400V SOLUX

lecc22

Nuevo producto

Balastro electrónico Colossus 600W - 400V SOLUX  Te recomendamos este balastro electrónico colossus de solux 600w para tu cultivo de cannabis de interior tus plantas te lo agradecerán y lo notarás sin duda en una producción de mayor calidad.

Más detalles

50 Artículos

Consultar disponibilidad

238,04 € impuestos inc.

-4.4%

249,00 € impuestos inc.

Más

Balastro electrónico Colossus 600W - 400V SOLUX

El Balastro electrónico Colossus de Solux es ideal para lámparas de doble casquillo, estará al máximo rendimiento en tan solo 1 minuto esto lo hace extremadamente rápido, es muy silencioso y libiano, con este balastro podrás olvidar definitivamente los parpadeos en tus lámparas ya brindan a las lámparas un nivel estable de la energía para que produzcan un espectro de luz estable.

Estos balastros disponen de un microprocesador controlado que mantiene el nivel de luz de la lámpara durante más tiempo que los balastros tradicionales. Con un nivel de encendido a solo 3A por equipo.

Este equipo funciona de manera silenciosa y considerablemente ligero, podrá montarse en la pared y no te dará ningún problemas. El balastro incorpora una protección térmica y de circuitos, su tecnología es inteligente digital soft-start.

Se recomienda usarlos combinados con lámparas Solux de 600 y 1000w para obtener unos mejores resultados.