¡Precio rebajado! Extractor Helicoidal T/100 Ver más grande

Extractor Helicoidal T/100

extr3

Nuevo producto

Extractor en Línea Helicoidal. Recomentado para zonas reducidas, apto para instalaciones en conductos rígidos o flexibles. Es un aparato de fácil instalación.

Caudal de Aire (m3/h) 98
Presión Sonora (dB/A) 36
Potencia (W) 14
Revol/minuto (abr/min.) 2300

Más detalles

50 Artículos

12,00 € impuestos inc.

-20%

15,00 € impuestos inc.

Más

Extractor Helicoidal T/100 (98 m3/h).

Este es un extractor con ventilador en linea helicodal, indicado preferentemente para espacios reducidos, para los cultivadores de interior, es recomendado para una muy importante medida, ya sea para introducir aire en el armario a modo de intracción o para sacarlo a modo de extracción.

De tal manera se mantiene renovado el interior de éste, tal y como es debido, si se quiere aire fresco y un medio agradable para las plantas.

Los beneficios de unas buenas prácticas a la hora de cultivar cannabis o cualquier otra planta son muy apreciables en el desarrollo y rendimiento de las mismas.

El extractor forma parte del cultivo de interior, sea armarios o invernaderos y permite realizar una de esas acciones fundamentales para que las plantas se desarrollen de manera excelente, y éstas brinden los resultados que se esperan conseguir tal y como especifican los creadores de las variedades plantadas.

Se advierte que al usarlos simultaneamente con los filtros antiolor, se reduce en gran medida la energía de extracción.