Grow Shop : Tienda de cultivo. El término fue otorgado a locales de asesoría y comercialización de productos para cultivar marihuana, inicialmente en EEUU, extendiéndose posteriormente a nivel global.

En GCC. Somos especialistas en semillas de marihuana, una propuesta muy atractiva para cultivadores, semillas a bajos precios con los mejores niveles de calidad, nuestras semillas reposan a la temperatura ideal para su vital conservación en nuestro establecimiento, uno de esos detalles en los que hacemos hincapié para ofrecer a nuestros clientes semillas en correcto estado, listas para ser germinadas y producir las más espectaculares plantas, las cuales podemos ayudarte a cuidar de la manera más efectiva.

Qué encontrarás en GCC.

La tienda se encuentra en Alcalá de Henares, Madrid. En ella podrás encontrar todo lo necesario para cultivar marihuana, semillas de marihuana, armarios, Kits de iluminación, nutrientes, sustratos y parafernalia para el fumador entre ellas grinders, bongs, pipas y cachimbas, etc. Así también tendrás a tu disposición nuestro parking privado con zona de carga.

Nuestro grow tiene como competencia y claro objetivo brindarte la más exclusiva gama de productos, a un precio muy asequible, con toda la asesoría, para saber desde la primera visita, que tipo de cultivo y materiales para el mismo te resultarán más eficientes en cuanto a economía, facilidad de uso y resultados o rentabilidad.

En base a tus preferencias u objetivos del cultivo, sabremos recomendarte las variedades de semillas de marihuana que cumplan con tus expectativas, en lo referente al uso que finalmente tendrá tu cosecha, terapéutico o recreativo. De igual modo con el armario y lo que necesitarás implementar, como la iluminación y sus requerimientos a medida, para la cobertura idónea del ciclo de luz de las plantas en tu cultivo, así también los fertilizantes a utilizar para que obtengas los mejores resultados con nuestras indicaciones y consejos a medida en tu proyecto de cultivo.

En el grow shop greencitycenter te proveemos todo para el cultivo de interior y exterior y comercializamos productos pensados para todos los cultivadores desde los menos experimentados, a los cuales brindamos toda la asesoría necesaria para que puedan cultivar con lo mejor y más adecuado para su caso en particular. Los de interior que extienden su cultivo durante todo el año, aquí encuentran al mejor coste todo lo que puedan requerir en sus cultivos de cannabis. Los de exterior les proveemos todos los productos necesarios para el control de plagas, nutrientes de la más alta calidad para que sus plantas alcancen el mayor rendimiento posible. Aquí online, o acercándote a nuestra tienda física podrás comprar de manera eficiente con la mejor garantía y reduciendo el riesgo de realizar un mal procedimiento en tu cultivo, por el hecho de contar con nuestra asistencia personalizada.

Ubicados en la Garena , muy cerca del parque bomberos: 

Si vienes desde:

Madrid
Toma Calle de Alcalá y Calle de O'Donnell hacia M-23.
9 min (4,1 km)
Toma A-2 hacia Calle Federico Chueca en Alcalá de Henares. Toma la salida 28 desde A-2.
19 min (28,1 km)
Sigue por Calle Federico Chueca. Toma Av. Europa hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,5 km)

Guadalajara
Toma A-2 desde Av. Juan Pablo II.
5 min (2,5 km)
Sigue por A-2 hacia Av. Ajalvir/M-134 en Alcalá de Henares. Toma la salida 30 desde A-2.
15 min (26,5 km)
Sigue por Av. Ajalvir/M-134. Toma Calle Federico Chueca y Calle Ruperto Chapí hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,8 km)

Calle Francisco Alonso, 5 Nave 12. Pol. Ind. Santa Rosa.

C.P.: 28800 - Alcalá de henares - Madrid

Horarios: Lunes a Viernes: 11:00  - 14:30 / 17:00 - 20:30 · Sábado: 10:30-14:30 · Domingo: Cerrado.

Haz una visita virtual a nuestro grow shop en Madrid.

Como Llegar Da al Click

Web: www.greencitycenter.com

Este es el mapa de nuestro grow shop en alcalá de henares, Madrid

https://www.google.es/maps/place/Growshop+Green+City+Center/@40.4864874,-3.3856444,15z/data=!4m2!3m1!1s0xd42499a0677561f:0x2fa53c2a0ef4da42