¡Precio rebajado! Cannazym 1 Litro - Canna Ver más grande

Cannazym 1 Litro - Canna

canna37

Nuevo producto

Cannazym 1 Litro - Canna. Quieres plantas con raíces mucho más saludables? Buscas algo que mejore la capacidad de absorción de nutrientes de tus plantas? Evita los hongos y mejora la relación Aire/Agua del sistema radicular.

Más detalles

48 Artículos

11,30 € impuestos inc.

-38.9189%

18,50 € impuestos inc.

Más

Cannazym 1 Litro - Canna

¿Buscas un enzimático de alta calidad?
Cannazym de Canna te ofrecerá un proceso de descomposición de la materia muerta de las raíces mucho más rápido, aún cuando tal materia organica no llegara a descomponerse en su totalidad Cannazym ha sido desarrollado a base de enzimas las cuales ayudan a absorven nutrientes en alimento que no han alcanzado una descomposición total.

Por otra parte Cannazym también activará de entre la vida microbiotica del medio de cultivo, los nurientes más beneficiosos para el mismo, otorgando beneficios en muchos aspectos de las plantas. Beneficios como plantas más fuertes y resistentes a enfermedades y estrés, que puedan provocar los hongos, el crecimiento de un sistema radicular saludable garantizará unas plantas más sanas y productivas con sus propiedades mucho más definidas y con un aspecto que apetece apreciar.

Con el fertilizante Cannazym tus plantas presentarán una mayor resistencia a los agentes patógenos que puedan causarles enfermedades, las plantas con este ezimático pueden absorver mejor los alimentos, Cannazym asegurará una excelente ingestión de los nutrientes gracias a su composición a que contiene más de 12 tipos de enzimas, además de vitaminas que favorecen no solo una gran aportación de los nutrientes esenciales, si no que vá más allá garantizando una óptima ingestión de tales nutrientes.