¡Precio rebajado! Bio Grow 1 Litro - BioBizz Ver más grande

Bio Grow 1 Litro - BioBizz

bbizz10

Nuevo producto

Bio Grow 1 Litro - BioBizz fertilizante para el ciclo de crecimiento del cannabis. Aportarás los nutrientes elementales para reactivar y aumentar la vida microbiotica, para un cultivo de marihuana más productivo.

Más detalles

50 Artículos

8,80 € impuestos inc.

-20%

11,00 € impuestos inc.

Más

Bio Grow 1 Litro - BioBizz

Llevate este fertilizante liquido para el crecimiento de las plantas de tu cultivo, Bio Grow es apto para usarlo en todos ls tipos de tierra y mezclas de sustratos utilizados para cultivar marihuana.

Usa Bio Grow durante todo el ciclo vegetativo de las plantas, puedes empezar a usarlo cuando asoman las primeras hojas de la planta, más o menos cuando esté de 10 a 15 centímetros de altura.

Bio Grow está compuesto a base de remolacha orgánica holandesa, 'Vinaza' la vinaza se obtiene despues procesar la remolacha para convertirla en azucar, esta vinaza viene a ser el elemento base, y esta cargada de nutrientes que aportará a los microorganismos de la vida microbiana del sustrato para que estos se dupliquen gracias al potasio y azucares naturales de Bio Grow y así conseguir un suelo más enrriquecido y productivo en tu cultivo.