¿Prefieres pasar por el Grow, por que estás cerca, si vienes de Madrid o Guadalajara?

Mapa de google del grow shop green city center, en alcalá de henares, Madrid

Madrid
Toma Calle de Alcalá y Calle de O'Donnell hacia M-23.
9 min (4,1 km)
Toma A-2 hacia Calle Federico Chueca en Alcalá de Henares. Toma la salida 28 desde A-2.
19 min (28,1 km)
Sigue por Calle Federico Chueca. Toma Av. Europa hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,5 km)

Guadalajara
Toma A-2 desde Av. Juan Pablo II.
5 min (2,5 km)
Sigue por A-2 hacia Av. Ajalvir/M-134 en Alcalá de Henares. Toma la salida 30 desde A-2.
15 min (26,5 km)
Sigue por Av. Ajalvir/M-134. Toma Calle Federico Chueca y Calle Ruperto Chapí hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,8 km)

Calle Francisco Alonso, 5 Nave 12. Pol. Ind. Santa Rosa.

C.P.: 28806 - Alcalá de henares - Madrid

Grow Shop Online

Control del Clima

Es impresindible para el buen desarrollo de un cultivo de cannabis, medición y el ajuste o corrección de manera efectiva de los factores, que intervienen a la hora de acondicionar el medio adecuado a las plantas.

Aire, temperatura y humedad.

Cuales son las acciones o medidas pertinentes en cada aspecto, y de que manera puedo conseguir  brindar a...

Continuar leyendo.

Control del Clima No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Extractores

    Los extractores son aparatos que ayudan a mantener el aire limpio y fresco, a partir de la succión en los espacios cerrados, son indispensables en algunos lugares privados y públicos, son una herramienta eficaz para ventilar espacios interiores con poca ventilación, sin salida al exterior .

    Tipos y Marcas de extractores que comercializamos.

    Hay dos tipos de extractores de aire, a nivel general, y  se conocen como:
    Extractores Atmosféricos y Extractores Axiales.

    Extractores de Aire Atmosféricos : Son de uso industrial.

    Extractores de Aire axiales: Se dividen en 2 tipos:
     Helicoidales y  Son utilizados para la ventilación en general, en diferentes espacios, incluidos los armarios para cultivar cannabis.
    Tubulares: Los extractores tubulares alcanzan mayores rendimientos y trabajan altas presiones, también son más silenciosos.

    Porqué es importante el extractor en el cultivo.

    En el cultivo de interior son muy útiles o más bien de gran importancia, en el cultivo de cannabis de interior, en armario, es crucial medír y controlar tanto la humedad como la temperatura, y los extractores en este sentido hacen lo que se necesita para mantener un ambiente limpio y propicio para las plantas. En esa succión de aire que realiza, se lleva del ambiente de tu espacio de cultivo, una gama de distintos agentes nocivos que contaminan el aire, liberando el ambiente y procurando un mejor estar al cultivo.

  • Accesorios de ventilación

    Las plantas necesitan respirar, las condiciones idoneas para las plantas de un cultivo repercuten directamente en el desarrollo y rendimiento de las mismas en la cosecha.

    Los conductos y accesorios de ventilación son la solución a las pérdidas en el flujo de aire del espacio del cultivo, en esta categoría encontrarás  conductos flexibles, soportes, silenciadores, accesorios de conexión de metal y plástico.

  • Recirculacion del aire

    Los ventiladores son unos de los aparatos que no deben faltar en el cultivo de interior, puede llegar a ser tan determinante para el correcto desarrollo de las plantas, como lo son el sistema de iluminación, riego e incluso la correcta absorción de los nutrientes.

    Para un mayor control de las plagas y enfermedades, así también para propiciar un ambiente renovado y sano para las plantas, es necesario implementar ventiladores, estos aseguran este factor tan importante para la salud y vigorosidad de la variedad, una buena circulación del aire al interior del espacio, es necesaria para cualquier variedad, la brisa constante o con ciclos les hará respirar cual si estuvieran en exterior.

  • Control de temperatura

    La temperatura juega un papel importante para la estabilidad y buen desarrollo de la planta de cannabis, es una planta que puede desarrollarse en lugares con bajas temperaturas, pero necesita calor una regulación adecuada en función de cada ciclo vital de la planta.

    La temperatura ideal en la fase del crecimiento estará entre 18 y 25 ºC , lo que con la iluminación encendida llegaría a unos 30º como máximo.

    En la fase de floración esta temperatura baja de entre 2 a 4º,  quedando en un máximo 22º.

    Es recomendable implementar un sistema de calefacción ventilación y extracción, para evitar el exceso aire caliente, ya que el aire caliente retiene vapor de agua.

    De tal manera evitamos un exceso de humedad, la cual viene a estar muy relacionada a la temperatura del aire en el interior de cultivo.

  • Control de humedad

    La humedad en el cultivo esta muy relacionada a la temperatura, con un buen control de la temperatura en el espacio de cultivo se controlarán en gran medida los niveles de humedad relativa idonea para tus plantas.

    Normalmente en zonas secas o invernaderos con excesos de calor, podemos encontrar niveles bajos de humadad relativa, los niveles de humedad relativa deben estar entre el 50 y el 80% en función del estado vegetativo de la planta.

Es impresindible para el buen desarrollo de un cultivo de cannabis, medición y el ajuste o corrección de manera efectiva de los factores, que intervienen a la hora de acondicionar el medio adecuado a las plantas.

Aire, temperatura y humedad.

Cuales son las acciones o medidas pertinentes en cada aspecto, y de que manera puedo conseguir  brindar a las plantas las condiciones adecuadas sin gastar una fortuna, y sin necesidad de ser un experto cultivador, donde se explica paso a paso.

Existen diferentes factores que determinarán las óptimas condiciones para las plantas de un cultivo de cannabis, y esto será en función de la zona geografica en que se halle, así como también la temporada, la variedad, sistema de cultivo, e imprevistos.

Básicamente para mantener un cultivo con las mínimas condiciones controladas, se debe conseguir estabilizar la temperatura, al igual que la humedad, otra de las acciones o medidas de control es mantener el aire limpio, además de un buen ratio de oxigeno, con el aire recirculando, el CO2 es un determinante, dejado de lado en ocasiones y causante de muchos intentos fallidos, con plantas que prometían en los primeros días.