¿Prefieres pasar por el Grow, por que estás cerca, si vienes de Madrid o Guadalajara?

Mapa de google del grow shop green city center, en alcalá de henares, Madrid

Madrid
Toma Calle de Alcalá y Calle de O'Donnell hacia M-23.
9 min (4,1 km)
Toma A-2 hacia Calle Federico Chueca en Alcalá de Henares. Toma la salida 28 desde A-2.
19 min (28,1 km)
Sigue por Calle Federico Chueca. Toma Av. Europa hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,5 km)

Guadalajara
Toma A-2 desde Av. Juan Pablo II.
5 min (2,5 km)
Sigue por A-2 hacia Av. Ajalvir/M-134 en Alcalá de Henares. Toma la salida 30 desde A-2.
15 min (26,5 km)
Sigue por Av. Ajalvir/M-134. Toma Calle Federico Chueca y Calle Ruperto Chapí hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,8 km)

Calle Francisco Alonso, 5 Nave 12. Pol. Ind. Santa Rosa.

C.P.: 28806 - Alcalá de henares - Madrid

Grow Shop Online

Wax liquidizer

Wax liquidizer

wax liquidizerWax liquidizer convierte en segundos tus extracciones cannábicas en e-liquid listo para vaporizar en casi todos los vapeadores del mercado.

Vapea tu extracto en cualquier lugar de forma discreta y segura, gracias a los 5 sabores que puedes elegir (Grape Ape, Pineapple Express, Banana OG, Ice Hit, Strawberry Cough), o disfruta de t...

Continuar leyendo.

Wax liquidizer Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Wax liquidizer

wax liquidizerWax liquidizer convierte en segundos tus extracciones cannábicas en e-liquid listo para vaporizar en casi todos los vapeadores del mercado.

Vapea tu extracto en cualquier lugar de forma discreta y segura, gracias a los 5 sabores que puedes elegir (Grape Ape, Pineapple Express, Banana OG, Ice Hit, Strawberry Cough), o disfruta de todo el sabor de tu extracción con el wax original. 

A diferencia de otros e-liquid wax no se separa del concentrado, y conserva una viscosidad adecuada para una experiencia de vapeo inigualable.


Wax liquidizer es una mezcla patentada a base de propilenglicol  (PG) de grado médico, como son el PEG200 y el PEG400, la mayoría de los e-liquid contienen PG y glicerina vegetal (GV),el PG es inodoro e insípido y tiene una mejor capacidad de estabilización que la GV, esto hace que el PG sea el ingrediente adecuado para wax liquidizer. El PG también se usa en la industria alimenticia y farmacéutica.


Wax liquidizer no contiene nicotina, no conviene mezclarlo con otros e-liquid o nicotina, ya que se podría separar la mezcla en pocos segundos.


¿Cómo se mezcla wax liquidizer con mi extracto?

Es muy sencillo, solo requiere de unos minutos y listo.


1: Pon en tu vaso de wax la cantidad de wax liquidizer que quieres mezclar. (La proporción ideal de  extracto y liquidizer es de 1g de extracto por 2 ml de liquidizer, se puede llegar a una concentración de 1g a 1 ml, no se recomienda sobrepasar esta cantidad ya que la viscosidad puede hacer que no funcione del todo bien).


2: Nuevamente tu vaso al baño maría y añade el extracto (bho, dho, rosin, live resin, etc.).Cuando el extracto se disuelve ya está listo (Conviene usar la jeringuilla para remover y facilitar la disolución).


3: una vez disuelto recoge tu e-liquid con la jeringuilla y carga tu vapeador.


Atención: no es aconsejable usar el wax liquidizer con extracciones que contengan materia vegetal cruda como: Hash, Bubble Hash y Kief, ya que no licuarán la materia de la planta / hoja