BHO Extracción

¿Prefieres pasar por el Grow, por que estás cerca, si vienes de Madrid o Guadalajara?

Mapa de google del grow shop green city center, en alcalá de henares, Madrid

Madrid
Toma Calle de Alcalá y Calle de O'Donnell hacia M-23.
9 min (4,1 km)
Toma A-2 hacia Calle Federico Chueca en Alcalá de Henares. Toma la salida 28 desde A-2.
19 min (28,1 km)
Sigue por Calle Federico Chueca. Toma Av. Europa hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,5 km)

Guadalajara
Toma A-2 desde Av. Juan Pablo II.
5 min (2,5 km)
Sigue por A-2 hacia Av. Ajalvir/M-134 en Alcalá de Henares. Toma la salida 30 desde A-2.
15 min (26,5 km)
Sigue por Av. Ajalvir/M-134. Toma Calle Federico Chueca y Calle Ruperto Chapí hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,8 km)

Calle Francisco Alonso, 5 Nave 12. Pol. Ind. Santa Rosa.

C.P.: 28806 - Alcalá de henares - Madrid

Grow Shop Online

Promociones especiales

BHO Extracción

Qué es el BHO.

El BHO 'Butane Hachis Oil' es un derivado del cannabis, el cual se extrae apartir del uso del gas butano como disolvente, separando de la planta de marihuana la resina, y posteriormente purgando el contenido, para la eliminación máxima posible del butano, conservando los aceites esenciales, cannabinoides y terpenos, lo cual mantie...

Continuar leyendo.

BHO Extracción Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Wax liquidizer

    Wax liquidizer

    wax liquidizerWax liquidizer convierte en segundos tus extracciones cannábicas en e-liquid listo para vaporizar en casi todos los vapeadores del mercado.

    Vapea tu extracto en cualquier lugar de forma discreta y segura, gracias a los 5 sabores que puedes elegir (Grape Ape, Pineapple Express, Banana OG, Ice Hit, Strawberry Cough), o disfruta de todo el sabor de tu extracción con el wax original. 

    A diferencia de otros e-liquid wax no se separa del concentrado, y conserva una viscosidad adecuada para una experiencia de vapeo inigualable.


    Wax liquidizer es una mezcla patentada a base de propilenglicol  (PG) de grado médico, como son el PEG200 y el PEG400, la mayoría de los e-liquid contienen PG y glicerina vegetal (GV),el PG es inodoro e insípido y tiene una mejor capacidad de estabilización que la GV, esto hace que el PG sea el ingrediente adecuado para wax liquidizer. El PG también se usa en la industria alimenticia y farmacéutica.


    Wax liquidizer no contiene nicotina, no conviene mezclarlo con otros e-liquid o nicotina, ya que se podría separar la mezcla en pocos segundos.


    ¿Cómo se mezcla wax liquidizer con mi extracto?

    Es muy sencillo, solo requiere de unos minutos y listo.


    1: Pon en tu vaso de wax la cantidad de wax liquidizer que quieres mezclar. (La proporción ideal de  extracto y liquidizer es de 1g de extracto por 2 ml de liquidizer, se puede llegar a una concentración de 1g a 1 ml, no se recomienda sobrepasar esta cantidad ya que la viscosidad puede hacer que no funcione del todo bien).


    2: Nuevamente tu vaso al baño maría y añade el extracto (bho, dho, rosin, live resin, etc.).Cuando el extracto se disuelve ya está listo (Conviene usar la jeringuilla para remover y facilitar la disolución).


    3: una vez disuelto recoge tu e-liquid con la jeringuilla y carga tu vapeador.


    Atención: no es aconsejable usar el wax liquidizer con extracciones que contengan materia vegetal cruda como: Hash, Bubble Hash y Kief, ya que no licuarán la materia de la planta / hoja

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Qué es el BHO.

El BHO 'Butane Hachis Oil' es un derivado del cannabis, el cual se extrae apartir del uso del gas butano como disolvente, separando de la planta de marihuana la resina, y posteriormente purgando el contenido, para la eliminación máxima posible del butano, conservando los aceites esenciales, cannabinoides y terpenos, lo cual mantiene propiedades de sabor, aroma, y logra hasta un 80% de THC.

Existen varios tipos de BHO.

Wax: Recibe su nombre por su parecido a la cera, cremosa, viscosa o quebradiza pasando otro proceso de purgado, de las más populares en las extracciones, se consigue manteniendo el contenido, sin remover ni dejar secar.

MoonRock: Devuelve un resultado consistente, con el aspecto de 'La pumita' una roca ígnea volcánica vítrea. Sucede al purgarlo dos veces la segunda con cámara de vacío para conseguir que se infle y tome ese aspecto.

Shatter: Este tipo de BHO tiene una textura cristalizada, se consigue sin remover y estiradolo en la bandeja, a baja temperatura, mantiendo los terpenos.

Sap: El más liquido de los tipos de BHO, su apariencia, color y textura son como la miel.

Budder: Es de color amarillento con aspecto de miel solidificada.