Armarios de Cultivo

¿Prefieres pasar por el Grow, por que estás cerca, si vienes de Madrid o Guadalajara?

Mapa de google del grow shop green city center, en alcalá de henares, Madrid

Madrid
Toma Calle de Alcalá y Calle de O'Donnell hacia M-23.
9 min (4,1 km)
Toma A-2 hacia Calle Federico Chueca en Alcalá de Henares. Toma la salida 28 desde A-2.
19 min (28,1 km)
Sigue por Calle Federico Chueca. Toma Av. Europa hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,5 km)

Guadalajara
Toma A-2 desde Av. Juan Pablo II.
5 min (2,5 km)
Sigue por A-2 hacia Av. Ajalvir/M-134 en Alcalá de Henares. Toma la salida 30 desde A-2.
15 min (26,5 km)
Sigue por Av. Ajalvir/M-134. Toma Calle Federico Chueca y Calle Ruperto Chapí hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,8 km)

Calle Francisco Alonso, 5 Nave 12. Pol. Ind. Santa Rosa.

C.P.: 28806 - Alcalá de henares - Madrid

Grow Shop Online

Armarios de Cultivo

Armarios de cultivoArmarios de cultivo

En Green City Center, encontarás las mejores marcas de armarios y carpas de cultivo, todas las medidas y niveles de calidad para adaptarse a las necesidades más particulares de cultivadores/as de cannabis. 

Los armarios que exponemos en nuestras tiendas ofrecen a sus usuarios las más altas prestaciones y posibilidades, maneja...

Continuar leyendo.

Armarios de Cultivo Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Dark Box

    Dark Box

    Es un armario de cultivo recomendado para jardineros que buscan armarios económicos. En cuanto a su estructura características e innovaciones tecnológicas aplicadas, asegura armarios robustos, con mayor hermeticidad a la luz, puertos de entrada para ventilación, iluminación, riego. Dark Box se sirve completo en una caja, preparado para ensamblar con instrucciones muy sencillas de seguír. Sus cremalleras son de alta calidad y dispone de suficientes puertos de acceso para el montaje de un invernadero.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Armarios de cultivoArmarios de cultivo

En Green City Center, encontarás las mejores marcas de armarios y carpas de cultivo, todas las medidas y niveles de calidad para adaptarse a las necesidades más particulares de cultivadores/as de cannabis. 

Los armarios que exponemos en nuestras tiendas ofrecen a sus usuarios las más altas prestaciones y posibilidades, manejamos diseños a prueba de luz, de rápido y fácil montaje con estructuras fuertes de acero, estos armarios han sido diseñados para su alta resistencia en rendimiento.

Armarios de máxima calidad para cultivar marihuana en interior la durabilidad de los materiales de fabricación de nuestros armarios de cultivo nos permiten recomendarte de primera mano estos armarios.

Ofrecemos a cada cliente las mejores opciones, y lo que puede venir bien para su proyecto de cultivo, para que cada compra que realice en nuestra tienda sea eficiente en cuanto a economía, rendimiento y durabilidad del producto, por esta razón sólo exponemos a la venta armarios con calidad certificada.

Son armarios con los que estarás satisfecho, fabricados con materiales de gran calidad sus lonas, cremalleras y barras en las marcas que manejamos son de gran resistencia, y han sido testeadas bajo estandares de calidad que certifican su larga durabilidad, escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto de estos armarios que hemos seleccionado para ti.