¿Prefieres pasar por el Grow, por que estás cerca, si vienes de Madrid o Guadalajara?

Mapa de google del grow shop green city center, en alcalá de henares, Madrid

Madrid
Toma Calle de Alcalá y Calle de O'Donnell hacia M-23.
9 min (4,1 km)
Toma A-2 hacia Calle Federico Chueca en Alcalá de Henares. Toma la salida 28 desde A-2.
19 min (28,1 km)
Sigue por Calle Federico Chueca. Toma Av. Europa hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,5 km)

Guadalajara
Toma A-2 desde Av. Juan Pablo II.
5 min (2,5 km)
Sigue por A-2 hacia Av. Ajalvir/M-134 en Alcalá de Henares. Toma la salida 30 desde A-2.
15 min (26,5 km)
Sigue por Av. Ajalvir/M-134. Toma Calle Federico Chueca y Calle Ruperto Chapí hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,8 km)

Calle Francisco Alonso, 5 Nave 12. Pol. Ind. Santa Rosa.

C.P.: 28806 - Alcalá de henares - Madrid

Grow Shop Online

Balastro Análogo

Balastro Análogo o Magnético

Selección de balastros magneticos de las distintas potencias y las marcas más utilizadas en el mercado para la conexión de los aparatos elétricos a tu cultivo de cannabis de interior .

Nuestros precios como ya habrás notado, no tienen competencia, te ofrecemos todas las garantías de compra segura, además de descuento...

Continuar leyendo.

Balastro Análogo Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Balastro ETI 250w Este balastro sirve para las lámparas de sodio, mixtas y halogenuros metálicos.

  • Balastro Compact Solux 400w Este balastro Solux de 400w posee una posición llamada Super Lumens' que aumentará la potencia del balastro un 10% obteniendo así más del 100% del rendimiento, el balastro sirve para lámparas de sodio y para lámparas de halogenuros metálicos.

  • Balastro Compact Solux 600w para iluminación El balastro Solux de 600w permitirá usar bombillas de más potencia para aumentar el rendimiento, los balastros Solux sirven para lámparas de sodio y para lámparas de halogenuros metálicos.

  • Balastro Sunmaster 400w Total compatibilidad con lámparas de sodio y halogenuro metálico. Es de fijación vertical, un producto de alto rendimiento que cuenta con una larga vida util.

  • Balastro ETI 600w El balastro ETI 600w se desconectará automáticamente las bombillas defectuosas, consiguiendo así alargar la vida util de las mismas. Es compatible tanto con lámparas de sodio como de halogenuros metálicos.

  • Balastro polaris PRO 600w  Solux Compatible con lámparas de sodio y alogenuros. Mayor rendimiento, con este balastro obtendrás la máxima eficiencia de las bombillas de tu cultivo de cannabis de interior. Más económico, es el balastro más económico del mercado en relación calidad/precio. Seguridad, Placa de metal y enganche

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Balastro Análogo o Magnético

Selección de balastros magneticos de las distintas potencias y las marcas más utilizadas en el mercado para la conexión de los aparatos elétricos a tu cultivo de cannabis de interior .

Nuestros precios como ya habrás notado, no tienen competencia, te ofrecemos todas las garantías de compra segura, además de descuentos que sólo podrás encontrar aquí en greencitycenter.com somos los más económicos en el sector, en nuestro grow shop tienes las mejores ofertas y asesoría especializada en tienda.