Lamparas y Bombillas

¿Prefieres pasar por el Grow, por que estás cerca, si vienes de Madrid o Guadalajara?

Mapa de google del grow shop green city center, en alcalá de henares, Madrid

Madrid
Toma Calle de Alcalá y Calle de O'Donnell hacia M-23.
9 min (4,1 km)
Toma A-2 hacia Calle Federico Chueca en Alcalá de Henares. Toma la salida 28 desde A-2.
19 min (28,1 km)
Sigue por Calle Federico Chueca. Toma Av. Europa hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,5 km)

Guadalajara
Toma A-2 desde Av. Juan Pablo II.
5 min (2,5 km)
Sigue por A-2 hacia Av. Ajalvir/M-134 en Alcalá de Henares. Toma la salida 30 desde A-2.
15 min (26,5 km)
Sigue por Av. Ajalvir/M-134. Toma Calle Federico Chueca y Calle Ruperto Chapí hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,8 km)

Calle Francisco Alonso, 5 Nave 12. Pol. Ind. Santa Rosa.

C.P.: 28806 - Alcalá de henares - Madrid

Grow Shop Online

Promociones especiales

Lamparas y Bombillas

Lámparas y Bombillas

Te proponemos la mejor calidad en los equipos para la iluminación de tu cultivo, todos los tipos de bombillas de las diferentes potencias y marcas más reconocidas para implementar en cultivos de interior, tus plantas estarán en las mejores condiciones gracias a un buen sistema de lamparas y bombillas para proveerles de una c...

Continuar leyendo.

Lamparas y Bombillas Hay 6 productos.

Subcategorías

  • Bombillas 600W

    Bombillas 600W

    Stock de bombillas de 600w de las marcas más representativas del mercado, nuestras bombillas tienen descuento y las mejores condiciones para el envío a tu domicilio. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y economía, todas son bombillas de alto rendimiento, son bombillas garantizadas que te ofrecerán más producción por vatio.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Lámparas y Bombillas

Te proponemos la mejor calidad en los equipos para la iluminación de tu cultivo, todos los tipos de bombillas de las diferentes potencias y marcas más reconocidas para implementar en cultivos de interior, tus plantas estarán en las mejores condiciones gracias a un buen sistema de lamparas y bombillas para proveerles de una correcta iluminación.

Aspectos determinantes de las lámparas y bombillas para tener en cuenta

BombillaLa potencia de la bombilla, el nivel de producción, y la factura de la luz. Nuestras bombillas y lámparas en todos los niveles de potencias que puedas necesitar para implementar en tu cultivo, sacarás el máximo rendimiento de tu cultivo de interior, escoge de entre nuestras bombillas la potencia que necesites usar y llevatela todas nuestras bombillas y lámparas tienen descuento, fijate bien sobretodo si la producción que esperas conseguir por vatio es compensatoria a el porcentaje de gasto energetico en euros, esto te ayudará que encuentres el punto más conveniente para tu bolsillo en cuanto a potencia a utilizar.

El calor de la bombilla: El calor que emiten tus bombillas dependera de la potencia de la misma, al usar más potencia para obtener más producción con las plantas habrá más calor. Y éste deberá ser expulsado fuera del armario para que las plantas estén a salvo. Algunos usan bombillas con tecnología que las hacen reducir la emisión de calor estas bombillas se calientan menos pero son más costosas y en proporción vatios/producción consiguen menor rendimiento en volumen de producción por planta.

El espacio de cultivo: El tamaño cuenta, si que cuenta en este caso juega un papel importante, ya que nos indicará como mínimo el diámetro del espacio donde usaremos la lámpara o bombilla. En función de este espacio grande o pequeño nos dispondremos  valorar el sistema de iluminación y la potencia de las bombillas, si el espacio es pequeño sufre más por la emisión de calor de la iluminación, al contrario de si este es grande, donde habrá más posibilidades y margen para gestionar el calor dentro del cultivo.  

Y no podía faltar el espectro lumínico de la bombilla: Las plantas de cannabis tienen determinados periodos o fases en su ciclo completo de vida, en cada fase requiere un espectro de luz especifico que le ayudará al óptimo desarrollo de tal fase de la planta, es así como en el ciclo o fase vegetativa de la planta de marihuana le viene mejor un espectro de luz azul, y en la fase de floración le vendrá mejor una tonalidad de luz roja similar a la luz del sol en los meses otoñales, que es cuando las plantas de esxteriores florecen de manera natural.