¿Prefieres pasar por el Grow, por que estás cerca, si vienes de Madrid o Guadalajara?

Mapa de google del grow shop green city center, en alcalá de henares, Madrid

Madrid
Toma Calle de Alcalá y Calle de O'Donnell hacia M-23.
9 min (4,1 km)
Toma A-2 hacia Calle Federico Chueca en Alcalá de Henares. Toma la salida 28 desde A-2.
19 min (28,1 km)
Sigue por Calle Federico Chueca. Toma Av. Europa hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,5 km)

Guadalajara
Toma A-2 desde Av. Juan Pablo II.
5 min (2,5 km)
Sigue por A-2 hacia Av. Ajalvir/M-134 en Alcalá de Henares. Toma la salida 30 desde A-2.
15 min (26,5 km)
Sigue por Av. Ajalvir/M-134. Toma Calle Federico Chueca y Calle Ruperto Chapí hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,8 km)

Calle Francisco Alonso, 5 Nave 12. Pol. Ind. Santa Rosa.

C.P.: 28806 - Alcalá de henares - Madrid

Grow Shop Online

Promociones especiales

Balastros

Balastro / Arrancador

Hecha un vistazo a nuestra oferta de balastros de las distintas potencias disponiobles en el mercado para óptimizar sistemas de iluminación en  cultivos de marihuana de interior.

La utilización del balastro para la luces que reciben las plantas garantiza la estabilidad del crecimiento de las mismas, es imprescindible el uso...

Continuar leyendo.

Balastros Hay 11 productos.

Subcategorías

  • Balastro Análogo

    Balastro Análogo o Magnético

    Selección de balastros magneticos de las distintas potencias y las marcas más utilizadas en el mercado para la conexión de los aparatos elétricos a tu cultivo de cannabis de interior .

    Nuestros precios como ya habrás notado, no tienen competencia, te ofrecemos todas las garantías de compra segura, además de descuentos que sólo podrás encontrar aquí en greencitycenter.com somos los más económicos en el sector, en nuestro grow shop tienes las mejores ofertas y asesoría especializada en tienda.

  • Balastro Digital

    Balastro digital o eléctronico

    El balastro electrónico supera en gran medida el endimiento de un balastro magnético, con el balastro digital o electrónico se produce un avance para los cultivos de marihuana de interior, este balastro sustituye el transformador que poseían los balastros magnéticos por componentes electrónicos.

    El balastro electrónico ofrece una gran eficacia comprobada por muchos cultivadores de cannabis está por encima del balastro análogo o magnético, ya que hace bastante de su creación un siglo concretamente.

    Se ha verificado en distintos laboratorios de caracter independiente donde se refleja un aumento total del 30% en el brillo cuando se utiliza un balastro electrónico en comparación con las opciones del balastro magnético. En los sistemas HID tradicionales, esto significa más lúmenes por vatio de la energía y en definitiva, más flores por vatio por planta.

    Los balastros electrónicos son mucho más ligeros, consumen menos reducirás el consumo de luz eléctrica, reducción total del parpadeo de la luz, más vida útil para las bombillas del cultivo, reduce la emisión de calor, no se calienta como los balastros magnéticos, el balastro electrónico es mucho más eficiente y silencioso te olvidarás del ruido de la vibración.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Balastro / Arrancador

Hecha un vistazo a nuestra oferta de balastros de las distintas potencias disponiobles en el mercado para óptimizar sistemas de iluminación en  cultivos de marihuana de interior.

La utilización del balastro para la luces que reciben las plantas garantiza la estabilidad del crecimiento de las mismas, es imprescindible el uso del balastro para que las bombillas no se quemen muchos cultivadores inespertos desconocen la forma como funciona la corriente y que es necesario transformarla para que sea administrada en la potencia adecuada a las lamparas que reflectan la luz a las plantas y esto solo les acosiona más y más perdidas en cuanto a la durabilidad y rendimiento del balastro y en último caso y el más grave que se desordene o no se produzca un desarrollo normal de las plantas.

Contamos con balastros de varias potencias distintas para que puedas escoger inequivocamente el que necesitas, nuestros técnicos asesores te guiarán si es preciso en la elección del balastro si al llegar a nuestra tienda física u Online no lo tienes lo suficientemente claro. Esto te permitiorá comprar con toda la confianza del caso y el respaldo de personal especializado con gran trayectoria en sistemas y equipos para jardinería.

En fin el balastro es uno de los aparatos que deben estar en todo cultivo de interior alimentando con la potencia adecuada al sistema de iluminación que matendrá las plantas en condiciones favorables, que no se te olvide en la lista de la compra que haz creado para tu proyecto de cultivo.