¿Prefieres pasar por el Grow, por que estás cerca, si vienes de Madrid o Guadalajara?

Mapa de google del grow shop green city center, en alcalá de henares, Madrid

Madrid
Toma Calle de Alcalá y Calle de O'Donnell hacia M-23.
9 min (4,1 km)
Toma A-2 hacia Calle Federico Chueca en Alcalá de Henares. Toma la salida 28 desde A-2.
19 min (28,1 km)
Sigue por Calle Federico Chueca. Toma Av. Europa hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,5 km)

Guadalajara
Toma A-2 desde Av. Juan Pablo II.
5 min (2,5 km)
Sigue por A-2 hacia Av. Ajalvir/M-134 en Alcalá de Henares. Toma la salida 30 desde A-2.
15 min (26,5 km)
Sigue por Av. Ajalvir/M-134. Toma Calle Federico Chueca y Calle Ruperto Chapí hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,8 km)

Calle Francisco Alonso, 5 Nave 12. Pol. Ind. Santa Rosa.

C.P.: 28806 - Alcalá de henares - Madrid

Grow Shop Online

Iluminación

IluminaciónIluminación para cultivos de marihuana

Todo lo referente a la parte de iluminacion y electricidad para tu cultivo. Tecnologías de última generación lec y led para conseguír los mejores resultados con tus plantas, los sistemas de iluminación que ofrecemos en nuestro grow shop te permitirán duplicar el volumen de producción de tus cultivos al mism...

Continuar leyendo.

Iluminación Hay 49 productos.

Subcategorías

  • Balastros

    Balastro / Arrancador

    Hecha un vistazo a nuestra oferta de balastros de las distintas potencias disponiobles en el mercado para óptimizar sistemas de iluminación en  cultivos de marihuana de interior.

    La utilización del balastro para la luces que reciben las plantas garantiza la estabilidad del crecimiento de las mismas, es imprescindible el uso del balastro para que las bombillas no se quemen muchos cultivadores inespertos desconocen la forma como funciona la corriente y que es necesario transformarla para que sea administrada en la potencia adecuada a las lamparas que reflectan la luz a las plantas y esto solo les acosiona más y más perdidas en cuanto a la durabilidad y rendimiento del balastro y en último caso y el más grave que se desordene o no se produzca un desarrollo normal de las plantas.

    Contamos con balastros de varias potencias distintas para que puedas escoger inequivocamente el que necesitas, nuestros técnicos asesores te guiarán si es preciso en la elección del balastro si al llegar a nuestra tienda física u Online no lo tienes lo suficientemente claro. Esto te permitiorá comprar con toda la confianza del caso y el respaldo de personal especializado con gran trayectoria en sistemas y equipos para jardinería.

    En fin el balastro es uno de los aparatos que deben estar en todo cultivo de interior alimentando con la potencia adecuada al sistema de iluminación que matendrá las plantas en condiciones favorables, que no se te olvide en la lista de la compra que haz creado para tu proyecto de cultivo.

  • Lamparas y Bombillas

    Lámparas y Bombillas

    Te proponemos la mejor calidad en los equipos para la iluminación de tu cultivo, todos los tipos de bombillas de las diferentes potencias y marcas más reconocidas para implementar en cultivos de interior, tus plantas estarán en las mejores condiciones gracias a un buen sistema de lamparas y bombillas para proveerles de una correcta iluminación.

    Aspectos determinantes de las lámparas y bombillas para tener en cuenta

    BombillaLa potencia de la bombilla, el nivel de producción, y la factura de la luz. Nuestras bombillas y lámparas en todos los niveles de potencias que puedas necesitar para implementar en tu cultivo, sacarás el máximo rendimiento de tu cultivo de interior, escoge de entre nuestras bombillas la potencia que necesites usar y llevatela todas nuestras bombillas y lámparas tienen descuento, fijate bien sobretodo si la producción que esperas conseguir por vatio es compensatoria a el porcentaje de gasto energetico en euros, esto te ayudará que encuentres el punto más conveniente para tu bolsillo en cuanto a potencia a utilizar.

    El calor de la bombilla: El calor que emiten tus bombillas dependera de la potencia de la misma, al usar más potencia para obtener más producción con las plantas habrá más calor. Y éste deberá ser expulsado fuera del armario para que las plantas estén a salvo. Algunos usan bombillas con tecnología que las hacen reducir la emisión de calor estas bombillas se calientan menos pero son más costosas y en proporción vatios/producción consiguen menor rendimiento en volumen de producción por planta.

    El espacio de cultivo: El tamaño cuenta, si que cuenta en este caso juega un papel importante, ya que nos indicará como mínimo el diámetro del espacio donde usaremos la lámpara o bombilla. En función de este espacio grande o pequeño nos dispondremos  valorar el sistema de iluminación y la potencia de las bombillas, si el espacio es pequeño sufre más por la emisión de calor de la iluminación, al contrario de si este es grande, donde habrá más posibilidades y margen para gestionar el calor dentro del cultivo.  

    Y no podía faltar el espectro lumínico de la bombilla: Las plantas de cannabis tienen determinados periodos o fases en su ciclo completo de vida, en cada fase requiere un espectro de luz especifico que le ayudará al óptimo desarrollo de tal fase de la planta, es así como en el ciclo o fase vegetativa de la planta de marihuana le viene mejor un espectro de luz azul, y en la fase de floración le vendrá mejor una tonalidad de luz roja similar a la luz del sol en los meses otoñales, que es cuando las plantas de esxteriores florecen de manera natural.

  • Kit de iluminación

    Kit de iluminación para cultivos de marihuana

    Contamos con oferta permanente en kit de iluminación para cultivar marihuana en interior, ofrecemos productos de gran calidad con la mejor disposición para obtenerlos de manera económica en el menor tiempo y con la mayor discreción posible, sin publicidad ni marcas en el embalaje de los productos.

  • Iluminación LEC

    Iluminación LEC, Tecnología punta para el cultivo de marihuana

    Lec Iluminación Marihuana

    LEC Light Emitting Ceramic, se proyecta en el momento como la tecnología más eficiente en sistemas de iluminación para marihuana de interior, esta tecnología está superando al LED en cuanto eficiencia y en ahorro de los recursos.

    La iluminación LEC es al día de hoy la alternativa en iluminación ideal para los cultivos de marihuana, este sistema de iluminación posee una grandisima eficiencia de hasta unos 300 lúmenes por vatios, cuatriplicando la eficiencia de las lamparas fluorecentes, así mismo unas 15 veces más que una bombilla incandescente. En cuanto a la vida util de la luminaria LEC deja muy lejos a las demás, LEC cuenta con un rendimiento de vida util de unas 100,000 horas, frente a las 15,000 de una fluorecente y las 1000 horas de una incandescente.

    Más cantidad de lúmenes-vatio y larga vida a las lámparas LEC nos ayuda ahorrar dinero mientras ofrecemos a nuestras plantas las mejores condiciones lumínicas que se pueden lograr tener en interior.

    LEC es una opción muy interesante para sistemas de iluminación del cannabis de interior, ya que opera a niveles bajos de voltaje, convirtiendolo en dispositivos eficiente de alta potencia, entre las ventajas de utilizar este tecnología de iluminación está por un lado su bajo coste: Esta luminaria es de un precio bajo con respecto a su durabilidad y se fabrica con materia prima comercial de alta oferta lo cual mantiene su precio, por otra parte está su rendimiento: sus niveles de radiancia, eficiencia y vida media del dispositivo son bastante satisfactorios y de momento no tienen comparación.

    La gama LEC abarca distintos aparatos que han sido desarrollados especialmente para esta tecnología, todos ellos necesitan trabajar alternamente con otros aparatos especificos para tecnoloigía LEC, de no ser así no funcionarían correctamente. La gama LEC que ofrecemos aquí en greencitycenter.com integra balastros, bombillas, reflectores y una sección o  apartado de equipos completos.

    Entre los cuales queremos destacar algunos de estos, como principal criterio de nuestra lista hemos escogido el porcentaje de descuento que tenga tal producto, así te los listamos por familias. Vamos allá:

    Equipos Completos LEC:

    Kit completo de iluminación - SOLUX PRO 315W - 4200 ºK

    Kit completo SOLUX PRO 315 W - 3100 ºK STUCO LEC

    Balastros LEC:

    Balastro electrónico LEC 315w SOLUX

    Bombillas LEC:

    Bombilla Philips CDM Master Color 315 W - 4200 ºk

    Bombilla Philips CDM Master Color 315 W - 3100 ºk

    Reflectores LEC:

    Casquillo adaptador para reflector E-40 LEC 315w

  • Iluminación LED

    Iluminación LED

  • Temporizadores

    Temporizadores

    Llevate un temporizador para poner a funcioner correctamente los equipos conectados a tu cultivo de interior, escoge el dispositivo con la potencia que puedas necesitar y así tener a punto todo el sistema de luz, riego y extracción de aire.

  • Reflectores

    Reflectores

    Tenemos el reflector que buscas para la iluminación de tus plantas, diseños y modelos de diferentes tipos y de distintas tecnologías para implementar la más eficiente y conseguir los mejores resultados.

    Con los reflectores conseguiras un mayor rendimiento de luz para las plantas de tu cultivo de marihuana en interior, los reflectores ampliarán el espectro de luz de las bombillas llegando a más rincones del armario permitiendo que todas las plantas de tu cultivo reciban los rayos de luz necesarios para crecer fuertes y radiantes de vida.

    Logra un mayor crecimiento de tus plantas y por tanto también una mayor producción, con los reflectores tendrás más luz para las plantas de tu cultivo sin tener que aumentar los vatios de electricidad lo que te permitirá ahorrar costes y estár más tranquilo con un mejor cuidado de tus plantas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 49 items
Mostrando 1 - 12 de 49 items

IluminaciónIluminación para cultivos de marihuana

Todo lo referente a la parte de iluminacion y electricidad para tu cultivo. Tecnologías de última generación lec y led para conseguír los mejores resultados con tus plantas, los sistemas de iluminación que ofrecemos en nuestro grow shop te permitirán duplicar el volumen de producción de tus cultivos al mismo tiempo que reduces el consumo de luz.

Es ideal para cultivadores/as ahorradores al igual que para aquellos que prefieren la calidad estos sistemas de iluminación son muy amplios en ventajas tanto en economía como en rendimiento lo que los hace interesantes para cualquier tipo de cultivador/a.

Iluminación de cultivo en interior, importante tener en cuenta.

No esta de más que te hagamos enfasis, en lo recomendable que es la ejecución de la instalacion eléctrica por un/a profesional, o persona cualificada. Una mala intalacion tiene un riesgo alto de provocar accidentes o siniestros que ocasionen la perdida parcial o total de tu cultivo y hasta incluso ir a peor, ocasionando un incendio.

Desde aquí te recomendamos muy insistentemente. cuidar cada detalle en este punto, de un buen procedimiento podrás esperar excelentes resultados.

Mayor rendimiento con la iluminación en el cultivo.

Mayor potencia o intensidad de luz. Puedes aumentar la potencia, el número de horas de exposición, o el número de lámparas en el cultivo.
Ventajas: rápidez, resulatados muy notables en la producción.
Desventajas: Aunmento en la potencia y todo lo mencionado anteriormente, genera un incremento del gasto de luz.

Es la opción que mejores resultados ofrece, para quienes la factura y el gasto a corto plazo, no les significa un handicap. Aquí a valorar según cada caso, y criterio personal, aunque lo recomendamos por que se puede encontrar un equilibrio entre más producción, y gasto de luz, en función de lo que se prefiera, si se produce menos, a larga habrá que cultivar más y todo lo que implica, si es una gran producción, rápida, lo que se busca. Independientemente de pagar a corto plazo en luz, lo que se gastaría en una segunda cosecha.

Equipos de iluminación, que en concreto ayuden en este sentido.

Aprovechar al máximo posible la luz en cada rincón del cultivo, te ofrecerá mayor rendimiento, reparte bien la luz y ahorrarás en lámparas, los mejores reflectores en este caso son los Adjust A Wing, de especial diseño, tratan el calor y aire de manera favorable, para que tu espacio de cultivo esté en mejores condiciones, te permite acercarlo ofreciendo mucho más luz a las plantas que otros, aumentando la intensidad de luz, sin llegar a dañarlas.

Es importante usar el espectro adecuado en cada fase de la planta, para que esta cuente con las caracteristicas de la luz de la estación del año pertinente a la fase en la que se encuentre.

Con el equipo correcto y su optima implementación podrás confíar en que tus plantas estarán muy consentidas lo cual se podrá observar en su aspecto y esto es lo que en definitiva se espera conseguír por ello ofrecemos y recomendamos nuestros kits de iluminación de manera segura, para que uses lo mejor y sientas con razón que tienes un grow de confianza.