¿Prefieres pasar por el Grow, por que estás cerca, si vienes de Madrid o Guadalajara?

Mapa de google del grow shop green city center, en alcalá de henares, Madrid

Madrid
Toma Calle de Alcalá y Calle de O'Donnell hacia M-23.
9 min (4,1 km)
Toma A-2 hacia Calle Federico Chueca en Alcalá de Henares. Toma la salida 28 desde A-2.
19 min (28,1 km)
Sigue por Calle Federico Chueca. Toma Av. Europa hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,5 km)

Guadalajara
Toma A-2 desde Av. Juan Pablo II.
5 min (2,5 km)
Sigue por A-2 hacia Av. Ajalvir/M-134 en Alcalá de Henares. Toma la salida 30 desde A-2.
15 min (26,5 km)
Sigue por Av. Ajalvir/M-134. Toma Calle Federico Chueca y Calle Ruperto Chapí hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,8 km)

Calle Francisco Alonso, 5 Nave 12. Pol. Ind. Santa Rosa.

C.P.: 28806 - Alcalá de henares - Madrid

Grow Shop Online

Promociones especiales

Semillas de marihuana autoflorecientes

Semillas de marihuana automaticas o autoflorecientes.

Venta de semillas de marihuana autoflorecientes con el 20% de descuento. Semillas de los diferentes bancos de semillas de cannabis del mercado.
Semillas de marihuana autoflorecientes
Las semillas de marihuana autoflorecientes, son semillas que inician la floración por su madurez y no necesitan del fotoperiodo para este proceso. Com...

Continuar leyendo.

Semillas de marihuana autoflorecientes Hay 105 productos.

Subcategorías

  • Semillas Barneys Farm...

    Barneys farm semillas autoflorecientesSemillas de marihuana Barneys Farm Auto

    Tenemos en nuestro grow las semillas autoflorecientes de barney's farm, las variedades más exóticas y raras en las que puedas pensar de este banco de semillas de marihuana.

    En nuestra propuesta de semillas de Barneys Farm están las ideales para uso terapeutico variedades altas en CBD, y las premiun de Barneys Farm las altas en THC que son ideales para su uso recreacional, como vemos Barneys Farm Auto tiene para todos y es lo que se espera en verdad de un banco de semillas como Barneys Farm ganador de varios premios por sus variedades de marihuana indicas y sativas.

  • Semillas Buddha Seeds...

    buddha seeds semillas autoflorecientesSemillas de marihuana Buddha Seeds autoflorecientes

    Buddha Seeds un banco de semillas de marihuana que apuesta por la calidad, cada resultado que nos presenta viene con el sello de rigor de un gran trabajo de investigación y desarrollo para que podamos disfrutarlo tanto cultivadores en sus resultados y fumadores en sabores de boca y efectos.

    Buddha seeds auto ofrece de las mejores semillas de marihuana automáticas del mercado es su gran especialidad y lo viene demostrando con mucha fuerza, lo que le ha facilitado un lugar de privilegio al lado de los mejores bancos de semillas de marihuana autoflorecientes en el mundo.

    Escoge tus semillas de la variedad de marihuana que más te apetezca de estas que presentamos aquí abajo del banco de semillas de cannabis buddha seeds.

  • Semillas Dinafem Auto

    Dinafem AutoSemillas de marihuana autoflorecientes Dinafem

    Te presentamos nuestras semillas autoflorecientes de Dinafem seeds banco de semillas de marihuana autoflorecientes, semillas garantizadas en cuanto a calidad.  Las semillas de marihuana autoflorecientes de dinafem, son el reultado de un meticuloso trabajo de investigación y desarrollo con las mejores variedades de marihuana del planeta.

  • Semillas Dr....

    Dr. Underground AutoSemillas Dr. Underground seeds

    Te ofrecemos aquí en nuestro grow shop online híbridos de Dr. Underground seeds este banco de semillas consigue crear variedades equilibradas a partir de las mejores genéticas del mercado.
    propone para la disposición de los cultivadores variedades tales como : Melon Gum, King Kong, Crystal METH, Painkiller y la Brooklyn Mango.

  • Semillas Dutch Passion...

    dutch passion autoSemillas de marihuana Dutch Passion Autoflorecientes

    De venta en nuestro growshop las semillas autoflorecientes de dutch passion seeds, consigue las más potentes variedades de este banco de semillas de marihuana a precios incleiblemente bajos no tenemos competencia.

    Tanto online como en tienda conseguirás un producto con la mejor relación calidad/precio comprando en nuestro grow, las variedades que exponemos de dutch passion y todos los bancos de semillas son las más económicas del mercado.

  • Semillas Pyramid Seeds...

    Pyramid seeds autoflorecientesSemillas de marihuana Pyramid Seeds Autoflorecientes o Automáticas

    Escoge en está tienda online las semillas autoflorecientes o automáticas de cannabis de pyramid seeds, todas sus variedades auto para que no te quedes con las ganas si vienes detras de estas fantansticas cepas.

  • Semillas Genehtik...

    Gnehtik semillas de cannabis autoflorecientesSemillas de marihuana Autos GENEHTIK

    Contamos con este banco de semillas automáticas de gran trayectoria en cultivos de cannabis con una amplia interacción y sinergia con distintos criadores y cultivadores de varios niveles de profesionalidad. Nos presentan variedades de semillas feminizadas autoflorecientes, todas sus semillas son feminizadas al 100%

    Como protagonista en el catálogo Genehtik figura la Kritical Bilbo Auto la producción de este hibrido en interior es de entre 500 y 600 gr/m2, y en exterior va desde 125 a 200 gr/planta, y una floración en interior en  60 días apróximadamente.

    También encontrarás aquí en nuestro catálogo expuestas otras variedades autoflorecientes majestuosas de Genehtik como son la Northern Lights Auto, Ese T. Bilbo y Goxuak Auto. Semillas seleccionadas manualmente muy limpias y mimadas para garantizar la máxima calidad.

  • Semillas GrassOmatic Auto

    Grass o maticSemillas de marihuana Grass O Matic

    Banco de semillas de cannabis el primero en ofrecer variedades autoflorecientes feminizadas de gran calidad. Ha coneguido las variedades de marihuana autofloreciente muy equilibradas y potentes.

    Grass O Matic precursor y especialista en automáticas propone a los cultivadores sus magnificos hibridos de potentisimas variedades de marihuana como lo es la variedad  de semilla más vendida de su catálogo Maxi GOM conseguido a partir de las variedades Auto Ak-47 y la Auto critical mass.

  • Semillas Paradise...

    Paradise seeds semillas autoflorecientesSemillas de marihuana Paradise Seeds Auto

    Te ofrecemos las variedades de semillas de marihuana autoflorecientes de Paradise Seeds.

    Una de las referencias en Holanda en cuanto a bancos de semillas de cannabis, este banco de semilas propone una geneticas muy interesantes de gran potencia y estabilidad.

    Consigue las mejores variedades de paradise seeds te asistimos si lo llegas a necesitar en todo lo que puedas necesitar para tu cultivo.

  • Semillas Positronic Auto

    Positronic autoflorecientesSemillas de marihuana Positronics Auto

    Positronics colaborador activo en el desarrollo y nacimiento de los primeros híbridos de Marihuana en el continente europeo

    Ha conseguido trabajosamente despues de mucha constancia, exportar innovadoras variedades a Holanda país en el cual se instalaron para competir de forma más profesional.

    Pioneros en desarrollar la técnica del cultivo sin semilla, a partir de esquejes,  Eventualidad que determino avances en técnicas de cultivo del cannabis en el siglo 20.

    Positronics está consolidado en Ámsterdam como la empresa pionera en el auto-cultivo y la crianza selectiva de marihuana.

  • Semillas Sensi Seeds Auto

    sensi seeds semillas autoflorecientesSemillas de marihuana Sensi Seeds Automáticas

    En este banco de semillas automáticas o autoflorecientes les sastisface ofrecer a los cultivadores grandes experiencias con hibridos clásicos presentados en variedades feminizadas de marihuana.

    disponibles en packs de 5 o 10 semillas de marihuana feminizadas. Muchas de estas variedades también están disponibles en packs de 3 y 25 semillas.

    Con sensi seeds los cultivadores disfrutarán de una magnifica plantación totalmente hembra.

    Sensi Seeds ha invertido el suficiente tiempo para seleccionar cuidadosa y parentalmente  de su banco de genes, creando sus variedades feminizadas mejor valoradas.

  • Semillas Sweet Seeds Auto

    sweet seeds semillas de cannabis autoflorecientesSemillas de marihuana Sweet Seeds Auto

    Semillas de marihuana autoflorecientes o automáticas como también son llamadas del banco de semillas Sweet seeds podrás comprarlas con descuento aquí en nuestra tienda Online.

    Beneficiate de las ventajas que ofrecemos a nuestros compradores las condiciones de nuestra tienda hacen que la experiencia de los cultivadores que nos visitan sea realmente gratificante, nos encargamos de ofrecerte lo mejor y ahí es donde aparece este banco de semillas es uno de los más representativos y no es para menos su amplio nivel de compromiso y los resultados conseguidos con sus genéticas lo han hecho tan importante y con verdadero mérito.

    En esta sección sus variedades Autoflorecientes de muy alta talla, que ofrecen grandes producciones de calidad, plantas de floración automática hibridadas con sus mejores genéticas que alcanzas rendimientos de un alto nivel. Te invitamos a vivir la experiencia con las autoflorecientes de Sweet Seeds. 

  • Semillas Kannabia Auto

    semillas de marihuana kannabiaSemillas de marihuana Kannabia Auto

    Te ofrecemos nuestras variedades de semillas de marihuana autoflorecientes de Kannabia seeds este banco de semillas granadino que ofrece entre otras su MaxAuto conseguida a partir de variedades feminizadas  con una variedad auto del banco Kannabia.  Apuestan con la parte FEM, por la mejora de las variedades en cuanto a crecimiento, frondosidad y producción manteniendo el potencial en los sabores y la producción de resina.

    Kannabia esforzandose en su investigación a logrado forzar la floración de las plantas en función de la edad, sin disminuir niveles de cannabinoides ni terpenoides contenidos en la resina obteniendo como resultado primicias tales como: Gnomo Auto, que es la versión floreciente de su variedad Mataró Blue, lo que remite al evidente y progresivo aumento de la estabilidad en sus variedades.

    Semillas de marihuana Kannabia Max Autoflorecientes inicia tu cultivo ya con estas semillas autoflorecientes de kannabia serie Max, experimenta las semillas de este banco de los más destacados en las versiones auto.

  • Semillas Vip Seeds Auto

    Vip Seeds Auto

    Actualmente fuera de stock, por ahora puedes echar un vistazo a los demás bancos de semillas de este grow shop, te avisaremos cuando estén disponibles las semillas autoflorecientes de vip seeds.

  • Semillas Delicious...

    delicious seeds semillas de marihuana autoflorecientesSemillas de marihuana Delicious Seeds Auto

    Las semillas de marihuana autoflorecientes del banco español Delicious seeds de venta aquí en nuestra tienda, este banco de semillas ofrece sus variedades más potrentes y sólidas para todo tipo de cultivadores.

    No pueden faltar en tu cultivo las semillas de este destacado banco de semillas, conoce sus variedades y dejate seducir de sus colores, efectos y sabores que describiran tu estado de ánimo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 105 items
  • Vista rápida
    44,00 € 55,00 € -20% En stock

    Colour mix 6 auto - Dutch Passion Mix De Semillas Interior/ExteriorSemillas feminizadasCiclo de vida 10-11 weeksProducción L

    44,00 € 55,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • Vista rápida
    46,40 € 58,00 € -20% En stock

    Colour Mix 7 Autoflorecientes - Dutch Passion Interior/Exterior/Invernadero Semillas Fem/Auto

    46,40 € 58,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • Vista rápida
    14,80 € 18,50 € -20% En stock

    S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto de Sweet Seeds adquiere esta variedad de marihuana automática de grandes producciones de cogollos en tan solo 60 días desde su germinación. Producción Interior: 400-500 g/m2 Producción Exterior: 40-100 g/planta Cosecha Interior/Exterior: 60 días Altura: 40-90 cm

    14,80 € 18,50 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • Vista rápida
    18,40 € 23,00 € -20% En stock

    Blue Mammoth Auto - Barneys Farm De oferta esta autofloreciente gran productora de cannabis de alta calidad Tipo: FeminizadaFotoperiodo: AutoflorecientesCultivo: Interior / exteriorGenética: Blueberry Skunk x Lowryder # 1Efecto: sereno y relajanteProductividad Interior: 650 gr /m²Tiempo de Cosecha de Autofloración:70 - 75 días

    18,40 € 23,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • Vista rápida
    6,40 € 8,00 € -20% En stock

    Blue Cheese Auto - Dinafem Interior / exteriorAutofloreciente feminizadaDominancia IndicaGenética: Cheese Auto x Blueberry AutoCosecha en: 65-75 díasProducción en interior :  40-135 g/plantaProducción en exterior:  60-150 g/plantaAltura en exterior: 60-120 cmTHC: AltoCBD: Bajo

    6,40 € 8,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • Vista rápida
    17,60 € 22,00 € -20% En stock

    Malana Bomb Auto - Barneys Farm De la planta de Charas, la potentisima Malana autofloreciente es una variedad que no debe faltar en tu cultivo Tipo: feminizadaFotoperiodo: AutoflorecientesCultivo: Interior / exteriorGenásica: Malana Charas Planta x Lowryder # 1Productividad Interior: 550 gr / m²Tiempo de Cosecha de Autofloración desde la Semilla: 60 - 70...

    17,60 € 22,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • Vista rápida
    17,60 € 22,00 € -20% En stock

    Pineapple Express Auto - Barneys Farm Variedad autofloreciente de altisimo rendimiento, tanto en interior como en exterior, muy recomendada Tipo FeminizadaFotoperiodo AutoflorecientesCultivo Interior / exteriorGenética Pineapple Chunk x Super AutoEfecto Permite al cuerpo relajarse, entrar en la quietudProductividad Interior (g) 600 gr / m²Mes / Semana de...

    17,60 € 22,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • Vista rápida
    12,00 € 15,00 € -20% En stock

    Sin Tra Bajo Auto - Barneys Farm Esta es otra de las variedades autoflorecientes de B.F. muy productivas, esta en particular muy rápida en su ciclo de vida Tipo: FeminizadaFotoperiodo: AutoflorecientesCultivo: Interior / exteriorGenética: Mazari x Lowryder # 1Productividad Interior:550 gr / m²Tiempo de Cosecha de Autofloración: 60 - 70 días

    12,00 € 15,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • Vista rápida
    18,00 € 22,50 € -20% En stock

    Sweet Tooth Auto - Barneys Farm una autofloreciente super productiva, ideal para interiores y exteriores esta variedad aparecerá en tu mente cada vez que quieras plantar Tipo: FeminizadaFotoperiodo: AutoflorecientesCultivo: Interior / exteriorGenética: Diente dulce x AutoProductividad Interior: 600 gr / m²Tiempo de Cosecha: 75 - 80 días

    18,00 € 22,50 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • Vista rápida
    6,40 € 8,00 € -20% En stock

    Buddha Purple Kush - Buddha Seeds Ánimate con esta variedad autofloreciente de estructura compacta, altura baja y rápido ciclo vegetativo y de floración. Interior/ExteriorFeminizadaGenética: HíbridoTiempo de cultivo: 70 díasProducción Interior: 350 - 400 gr/m² Producción Exterior:  50 - 60 gr/PPSabor: Tintes suaves a sándalo y hashEfecto: Narcótico suave

    6,40 € 8,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • Vista rápida
    28,00 € 35,00 € -20% En stock

    Assorted Auto - Buddha Seeds 10 semillas Interior/ExteriorFeminizadaGenética: VariadaTiempo de cultivo: 55 - 80 díasProducción Interior: 400 - 500 gr/m² Producción Exterior: 80 - 250 gr/PPSabor: Sabores y olores que te recordarán a mucho de los grandes clásicosEfecto: Depende de la variedad

    28,00 € 35,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • Vista rápida
    6,40 € 8,00 € -20% En stock

    Deimos Auto - Buddha Seeds Esta variedad de marihuana posee grandes cualidades, cuenta con propiedades medicinales, cuantiosas producciones, y un efecto muy potente. Interior/ExteriorFeminizadaGenética: ÍndicaTiempo de cultivo: 75 díasProducción Interior: 450 - 525 gr/m² Producción Exterior:  80 - 100 gr/PPSabor:Matices picantes con toques...

    6,40 € 8,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
Mostrando 1 - 12 de 105 items

Semillas de marihuana automaticas o autoflorecientes.

Venta de semillas de marihuana autoflorecientes con el 20% de descuento. Semillas de los diferentes bancos de semillas de cannabis del mercado.
Semillas de marihuana autoflorecientes
Las semillas de marihuana autoflorecientes, son semillas que inician la floración por su madurez y no necesitan del fotoperiodo para este proceso. Como principal característica en las variedades de las semillas autoflorecientes está la genética Ruderalis, genética con el gen autofloreciente como característica intrínseca se dice originaria de zonas con climas extremos hacia el norte del planeta en la tundra rusa sur-oeste de Rusia. Los desarrolladores de variedades autoflorecientes han conseguido aumentar los niveles de THC, estos son factores de mejora que han conseguido los bancos de semillas, mezclando variedades no autoflorecientes con contenido alto en THC con la ruderalis manteniendo la propiedad autofloreciente en el resultado, ya que las plantas silvestres de ruderalis son escasas en THC y si contenedoras de CBD.

Normalmente las plantas de semillas no autoflorecientes inician su fase de floración en función de cambios en el clima, más especificamente en interviene el número de horas de luz solar o artificial a la que exponemos la planta. Las autoflorecientes inician la floración automáticamente en función de cambios en la propia planta cuando ésta llega a una cierta edad entre 21 y 30 días, y no en los cambios del entorno en que se encuentre.

Variedades Auto comportamiento en interior.

A los que cuentan con un espacio reducido para cultivar, las semillas automáticas o autoflorecientes les ofrecen grandes posibilidades, al igual que si eres un/a cultivador/a que busca algo de discreción las variedades de semillas auto son las preferidas dado a que alcanzan alturas relativamente bajas entre los 40 y 80cm como máximo, excepto algunas variedades que crecen algo más a medida que se va acentando la genética.

Para tal fin también cuenta la rápidez en su ciclo de vida, normalmente una planta no autofloreciente dura unos 2 a 3 meses en su fase vegetativa y de 2 a 3 meses en la de floración, la autofloreciente tardará alrededor de 3 meses y en algunos casos menos de 2 meses desde la germinación de la semilla hasta el momento de la cosecha.

Ideal para nuevos cultivadores, las autoflorecientes ofrecen ventajas: ya que las plantas auto ofrecen gran rápidez en sus fases y en si en su ciclo completo de vida evitando de tal manera la exposición a agentes patógenos que les causen enfermedades, por tanto ofrecerán cosechas de calidad según cada variedad en un corto plazo.

Las semillas autoflorecientes iniciarán la floración de manera automática, las recomendaciones para el cultivo de estas variedades de semillas de cannabis son de mínimo 18 horas de luz (Foco Encendido) y 20 horas como máximo.