¿Prefieres pasar por el Grow, por que estás cerca, si vienes de Madrid o Guadalajara?

Mapa de google del grow shop green city center, en alcalá de henares, Madrid

Madrid
Toma Calle de Alcalá y Calle de O'Donnell hacia M-23.
9 min (4,1 km)
Toma A-2 hacia Calle Federico Chueca en Alcalá de Henares. Toma la salida 28 desde A-2.
19 min (28,1 km)
Sigue por Calle Federico Chueca. Toma Av. Europa hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,5 km)

Guadalajara
Toma A-2 desde Av. Juan Pablo II.
5 min (2,5 km)
Sigue por A-2 hacia Av. Ajalvir/M-134 en Alcalá de Henares. Toma la salida 30 desde A-2.
15 min (26,5 km)
Sigue por Av. Ajalvir/M-134. Toma Calle Federico Chueca y Calle Ruperto Chapí hacia Calle Francisco Alonso.
4 min (1,8 km)

Calle Francisco Alonso, 5 Nave 12. Pol. Ind. Santa Rosa.

C.P.: 28806 - Alcalá de henares - Madrid

Grow Shop Online

Semillas de Marihuana

Semillas de marihuanaSemillas de Marihuana

Nuestro principal objetivo es que como cultivador/a encuentres un punto de equilibrio entre lo más adecuado para cultivar y lo que más se ajusta a tus preferencias y que de tal manera puedas escoger la variedad de semillas de marihuana que mejor te venga en tu proyecto de cultivo. El proceso para obtener la máxima excelenci...

Continuar leyendo.

Semillas de Marihuana Hay 314 productos.

Subcategorías

  • Semillas de marihuana...

    Semillas de marihuana feminizadas.

    Las semillas feminizadas, son semillas con una garantia del 99.99% de dar plantas hembras. Las semillas FEM han aportado gran seguridad a los cultivadores permitiendoles conseguir mejores producciones y sobre todo sociego con la tranquilidad que solo una semilla hembra de calidad puede aportar.

  • Semillas de marihuana...

    Semillas de marihuana automaticas o autoflorecientes.

    Venta de semillas de marihuana autoflorecientes con el 20% de descuento. Semillas de los diferentes bancos de semillas de cannabis del mercado.
    Semillas de marihuana autoflorecientes
    Las semillas de marihuana autoflorecientes, son semillas que inician la floración por su madurez y no necesitan del fotoperiodo para este proceso. Como principal característica en las variedades de las semillas autoflorecientes está la genética Ruderalis, genética con el gen autofloreciente como característica intrínseca se dice originaria de zonas con climas extremos hacia el norte del planeta en la tundra rusa sur-oeste de Rusia. Los desarrolladores de variedades autoflorecientes han conseguido aumentar los niveles de THC, estos son factores de mejora que han conseguido los bancos de semillas, mezclando variedades no autoflorecientes con contenido alto en THC con la ruderalis manteniendo la propiedad autofloreciente en el resultado, ya que las plantas silvestres de ruderalis son escasas en THC y si contenedoras de CBD.

    Normalmente las plantas de semillas no autoflorecientes inician su fase de floración en función de cambios en el clima, más especificamente en interviene el número de horas de luz solar o artificial a la que exponemos la planta. Las autoflorecientes inician la floración automáticamente en función de cambios en la propia planta cuando ésta llega a una cierta edad entre 21 y 30 días, y no en los cambios del entorno en que se encuentre.

    Variedades Auto comportamiento en interior.

    A los que cuentan con un espacio reducido para cultivar, las semillas automáticas o autoflorecientes les ofrecen grandes posibilidades, al igual que si eres un/a cultivador/a que busca algo de discreción las variedades de semillas auto son las preferidas dado a que alcanzan alturas relativamente bajas entre los 40 y 80cm como máximo, excepto algunas variedades que crecen algo más a medida que se va acentando la genética.

    Para tal fin también cuenta la rápidez en su ciclo de vida, normalmente una planta no autofloreciente dura unos 2 a 3 meses en su fase vegetativa y de 2 a 3 meses en la de floración, la autofloreciente tardará alrededor de 3 meses y en algunos casos menos de 2 meses desde la germinación de la semilla hasta el momento de la cosecha.

    Ideal para nuevos cultivadores, las autoflorecientes ofrecen ventajas: ya que las plantas auto ofrecen gran rápidez en sus fases y en si en su ciclo completo de vida evitando de tal manera la exposición a agentes patógenos que les causen enfermedades, por tanto ofrecerán cosechas de calidad según cada variedad en un corto plazo.

    Las semillas autoflorecientes iniciarán la floración de manera automática, las recomendaciones para el cultivo de estas variedades de semillas de cannabis son de mínimo 18 horas de luz (Foco Encendido) y 20 horas como máximo.

  • Semillas de marihuana...

    Semillas de marihuana Regulares

    La semillas regulares son semillas de marihuana que nos pueden dar plantas hembras y machos, contamos con una magnifica propuesta de semillas regulares para tu proyecto de cultivo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 314 items
Mostrando 1 - 12 de 314 items

Semillas de marihuanaSemillas de Marihuana

Nuestro principal objetivo es que como cultivador/a encuentres un punto de equilibrio entre lo más adecuado para cultivar y lo que más se ajusta a tus preferencias y que de tal manera puedas escoger la variedad de semillas de marihuana que mejor te venga en tu proyecto de cultivo. El proceso para obtener la máxima excelencia implica el seguimiento de los principios a rajatabla.

Es absolutamente necesario empezar bien, si se quieren obtener los mejores resultados en cuanto a cantidad de producción y al mismo tiempo conseguir que el resultado sea de calidad. Te ofrecemos todas las garantías posibles con nuestras semillas de marihuana, semillas de calidad certificada por distintos breeders, ofrecemos semillas de marihuana adecuadas para cada tipo de cultivador/a. Con respectos a nuestros pedidos y envíos pretendemos ser los más rápidos, seguros y sin duda  lo más discretos que se pueda ser, te lo aseguramos.

Tipos de semillas que encontrarás en esta web.

Dentro de nuestra propuesta de semillas de marihuana contamos con semillas feminizadas, semillas autoflorecientes o automáticas, y semillas regulares.

Semillas feminizadas: Cuando adquieres unas semillas feminizadas, te aseguras con plantas hembras y de la producción de cogollos que tanto deseas. Este tipo de semillas aparecieron en el 2008, y desde entonces han conseguido brindar esa seguridad con el sexo de la planta, las feminizadas contienen cromosomas exclusivamente femeninos (XX), estás garantizan casi al 100%, las plantas hembras.

Semillas autoflorecientes: Las autoflorecientes, proceden de una variedad de marihuana llamada Ruderalis, cruzada con sativa y/o índica. Ruderalis por genética, no depende del fotoperíodo y florece de forma automática a cierta edad. Su fase de crecimiento, entre los 25 y 45 días, su floración puede variar entre los 30 a 45 días.

Semilas regulares: Estas semillas ofrecen plantas hembra y macho, se habla de 6 plantas hembra de unas 10 semillas germinadas. Son ideales para las plantas madre.

Descuento del 20% en todas las variedades de semillas que ofrecemos.

La mejor selección de semillas de cannabis para tu cultivo, ahorra dinero comprando semillas de marihuana, nosotros vendemos más barato que nuestros competidores, a parte de esto con nosotros tu compra será eficiente ya que ser nuestro/a cliente te brindará determinadas ventajas como cultivador/a  entre ellas es el acceso a información y asesoría personalizada podrás comunicarte con nosotros y te asistiremos en lo que necesites saber 'know how' o implementar en tu cultivo.

En Green City Center te ofrecemos la mejor selección de variedades de semillas de los más reputados bancos de semillas de marihuana, tanto nacional como internacionalmente, no dudes en preguntarnos por  algun banco que no aparezca en nuestro catálogo. Trabajamos constantemente en mejorar nuestros acuerdos con los proveedores para ofrecerte los mejores precios del mercado.